miércoles, 30 de mayo de 2012

3 beneficios de llegar al 100%

Gracias a todas vuestras aportaciones hemos conseguido llegar al 100%

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

El caso es que haber llegado al 100% tiene 4 implicaciones o beneficios importantes:

1. Nos aseguramos que la Baraja y demás recompensas salen adelante

2. Aseguramos la donación inicial a Unicef de 2.500 €

3. Podemos seguir recogiendo aportaciones hasta por lo menos que se cierre el periodo, con la característica que de las vendidas ahora va más margen a Unicef (al haber gastos ya amortizados),  lo cual hace pueda incrementarse mucho la parte solidaria.


No suena mal, verdad? 
GRACIAS A VUESTRO APOYO

10 comentarios:

Que grandes que sois, que bunas ideas en estos tiempos de Crisis!!

Pero falta un beneficio no? jajaja. Sois unos crack, ya espero mi baraja, apoye cuando no llegaba al 40% y mira ahora. Gracia a vosotros

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias a vosotros por la maravillosa idea del homenaje y la donación, iniciativa doblemente loable.Gracias¡¡

En mi caso cogi la opción de 3 barajas + LOGO + JPG...Y tengo un debate interno tremendo sobre que .JPG coger...Aerolineas Jordan...Tiempo de un killer...Hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana....(Soy de Utah y creo que eso me podrá pero me duele en el alma no coger el JPG de Jordan..jajajaja)

Superadmin, Gracias!!!
David, corregido!!! Has visto que salto?
Abdon, te diría que hicieras el upgrade a 30 euros y asi las tienes todas!!!

GRACIAS, JUGONES!!

Lo del Upgrade....¿con hacer otro ingreso de 10 euros ya esta claro?Pfff...al final me da a mi que lo hare...jajaja Saludos¡¡

Buenas. Yo apoyé también cuando iba al 50 o 60%. Esto es una pasada. Quería preguntaros si habéis empezado ya a enviar las barajas. Pedí 2 porque tengo pronto un cumpleaños y era simplemente por saber si llegara a tiempo para el cumple de mi colega. Muchas gracias si podéis contestar. un saludo!

Hola, Sergio!
Muchas gracias por los ánimos!
No, aún no hemos enviado nada!Empezamos la producción al llegar al 100% y esperamos tener todo enviado durante la 1ª semana de Julio.

Sobre lo del cumple, tenemos previsto publicar un tipo VALE explicando el proyecto, su valor solidario, etc. Sabemos que no es lo mismo, pero la producción lleva sus tiempos que no podemos cambiar!.

GRACIAS!

Ok. No importa, cuando vea el regalo, la espera le habrá merecido la pena.

Yo como gran fan de Montes que fui, soy y seré siempre, conozco todos sus motes, sus "clubs", etc. Así que si necesitáis colaboración para alargar la lista de motes míticos o crear esos clubs de Montes como el "club del gourmet", ahí estamos nosotros para ayudar en lo que haga falta. Vamos, que si pensáis hacer una 2ª entrega o algo así y queréis más frikeces montesianas por mí que no quede! jejeje

Saludos cracks

Publicar un comentario