sábado, 16 de junio de 2012

CENA SOLIDARIA de Fin de Proyecto, ¿te apuntas?

El próximo día 6 de Julio de 2012 celebraremos en Madrid a las 21 horas la CENA SOLIDARIA como fin del proyecto la BARAJA DEL JUGÓN.

Todos los fondos recaudados en la cena servirán para el mismo fin que el resto del proyecto: apoyar los proyectos humanitarios de UNICEF.

El número de asistentes será muy reducido  y contaremos con la compañía de Antoni Daimiel y de algún otro visitante sorpresa.


La idea es poder disfrutar de una velada íntima y agradable y poder evocar la figura de Andrés Montes con algunos de aquellos que le conocieron. Escucharemos anécdotas sobre su vida, la visión de los más cercanos, así como aspectos más actuales o información del proyecto.
En definitiva, una noche de auténtico basket para JUGONES/JUGONAS que no olvidaras!!!

La aportación para la CENA SOLIDARIA es de 200 € e incluye recibir 4 barajas del Jugón, 2 pegatinas, 1 Pen Drive de 16Gbs personalizado con TODAS las CARICATURAS + 2 fotos conmemorativas en la propia cena, asi como por supuesto el asiento en la cena.

Sabemos que es una cantidad elevada, pero estamos seguros que no te arrepentirás. Y todo por un buen fin!!!

Si ya has realizado tu aportación al proyecto, y QUIERES acudir, toda cantidad ya aportada te sería reintegrada al hacer tu reserva para la cena.

Las PLAZAS SON LIMITADAS. AHORA puedes conseguir uno de los 8 asientos EXCLUSIVOS para la cena, apuntandote enviandonos un email a barajadeljugon@gmail.com para darte más información y preparar tu Pack de Bienvenida para la cena.






0 comentarios:

Publicar un comentario