viernes, 20 de julio de 2012

Como hacer tu taza del JUGÓN en 5 pasos (y a mitad de precio)

Como os comentamos en su día, os presentamos las instrucciones paso a paso para crear vuestros propios diseños de TAZAS DEL JUGÓN.


Para ello, necesitas las caricaturas obtenidas en las recompensas a partir de 20€ en el proyecto solidario homenaje a Andrés Montes la BARAJA DEL JUGÓN.


Además, como comentamos en Twitter, hemos conseguido un descuento del 50% sobre el precio (la taza sale a sólo 5,95 sin gastos de envío) en la web donde hicimos nosotros las tazas (www.mypix.com).


No nos gusta hacer promoción ni publicidad de ningún sitio, y por supuesto no hay ninguna comisión para el proyecto: podéis hacer vuestras tazas en cualquier otro lugar (tanto en la web como físicos hay múltiples opciones) pero pensamos que la oferta de MyPix es muy buena, a unos precios muy competitivos y son las tazas que ya conocéis.

Con el código promocional SECL-UJHP-YVIV-SNEE (que vuelve a estar activo; si tienes cualquier incidencia, escribenos por email) tienes un 50% de descuento en cualquier taza hasta el 1 de Octubre de 2012 (válida para tazas de jugones o con tus propias fotos; un regalo excelente y que ha causado mucho impacto) 


En el vídeo se explican los 5 pasos para hacer tantas tazas como querías, de manera muy sencilla y rápida (recomendable ver a pantalla completa):



Los 5 pasos son:
1. Crear tu cuenta en mi Pix y acceder a ella.
2. Seleccionar el producto: Taza con foto> Taza blanca panorámica completa
3. Subir las imágenes a tu cuenta.
4. Diseñar la taza arrastrando las imágenes (recomendamos plantillas de 3 paneles) y añadir texto si procede.
5. Validar y pagar utilizando el código del 50% de descuento, claro!!!

Para cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición en nuestro correo barajadeljugon@gmail.com

PD1: Si en su momento decidiste no adquirir las caricaturas y ahora te arrepientes, permanece atento pues pronto volverán a estar disponibles! GRACIAS

PD2: MyPix tiene otros productos (camisetas, textil, etc) pero el código descuento es sólo aplicable a tazas.


3 comentarios:

Hola,
¿alguien ha tenido problemas con mypix? hice mi pedido el 6 de agosto y todavía no he recibido las tazas, en septiembre todavía contestaban a los emails pidiendo disculpas pero ya ni eso.
Su matriz Pixmania.com ya me había dado problemas hace tiempo y parece que mypix.com funciona igual de mal.

Hola! Lo que podemos decir es que nosotros hemos pedido 8 tazas en esa fecha y las recibimos en 10 días. No hemos tenido ningun problema. En cualquier caso, si puedes escribenos a barajadeljugon@gmail.com y vemos a ver si a nosotros nos contestan. Por fotos, sabemos de más gente que ha recibido su taza sin problemas. GRACIAS!

como puedo adquirir las caricaturas?

Publicar un comentario